Saturday, May 29, 2010

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El control de calidad se trata de desarrollar y mantener un producto de calidad que es económico, útil y siempre satisfactorio para el cliente. Y, la calidad comprende la calidad de la obra, el servicio, la información, el proceso, el personal y directivos, la empresa y sus objetivos. El control de calidad implica el proceso de negocio completo, y la función de contabilidad es una parte integrante de la presente operation.Accounting está integralmente vinculado a todos los demás aspectos del negocio, y es un participante activo en todas las actividades de negocios. Control de calidad en cualquier otra parte del negocio deben ser apoyados por el nivel correspondiente del control de calidad en la contabilidad. La contabilidad como una unidad de apoyo para el control de otros AreasQuality en la función de compras debe estar respaldada por un buen seguimiento de cuentas por pagar. Control de calidad en la fabricación y la producción deben ser apoyadas por registros adecuados de contabilidad de costes, para reflejar con precisión los costos de producción, y para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones informadas acerca de las eficiencias que se obtendrían con el fin de producir un producto aún mejor a un precio más competitivo. La calidad de la función de comercialización depende de la salvaguardia y contable adecuada para el inventario. Control de calidad en la comercialización debe ser apoyada por una función de calidad crediticia, y con una facturación exacta a los clientes. Las decisiones de gestión relativas a la dirección general y estrategia de negocio dependen de la información financiera exacta y completa. La continuación de la operación del negocio, y su buena situación con las autoridades fiscales y las agencias reguladoras depende del pago oportuno de impuestos, licencias y cuotas. Control de calidad en los recursos humanos y relaciones laborales, debe ir acompañada por una función de la nómina que garantice el pago puntual y precisa, para contribuir al ánimo de los empleados en general y de incentivo. Y, la reputación de la empresa con el público en general, y con los accionistas, se ve reforzada por la presentación de informes financieros precisos, oportunos y transparentes. Contabilidad CustomersOne de los elementos básicos de la esencia del control de calidad es la comprensión de las necesidades del cliente. Contabilidad, como una función administrativa y de apoyo, tiene varios tipos diferentes de clientes, tanto dentro como fuera de la empresa. Estos incluyen: · Empleados, · Otros departamentos, Cuentas · · Gestión, · Los propietarios, · Clientes, · Los vendedores, · Los contratistas, prestamistas · y acreedores, · los administradores de planes de beneficios, · las autoridades fiscales, · Los organismos reguladores, y · El público en general. Otro concepto de control de calidad total es el cumplimiento de las normas puede no ser suficiente - los requisitos de los clientes mismos necesitan ser satisfechas. Normas para la operación de contabilidad están en función de factores tanto internos como externos. El departamento de contabilidad tiene que satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes, al mismo tiempo, y la garantía de la calidad en la función contable, es necesario alcanzar y mantener el equilibrio adecuado de las normas, políticas, prácticas y procedimientos para satisfacer adecuadamente estas necesidades. Estas normas deberán estar al día con los requisitos de los clientes de la contabilidad. Estos requisitos pueden consistir en cambios en las leyes fiscales o reguladoras requisitos de información, cambios internos en las operaciones y procedimientos comerciales, y la necesidad de diferentes tipos de información financiera como resultado de cambios en la dirección de la empresa y la estrategia. Real características de calidad CharacteristicsThe real de calidad que la operación contable debe preocuparse por incluir los siguientes: · Salario: Los empleados deben ser pagados correctamente, de acuerdo con los parámetros establecidos, en forma oportuna. · Cuentas por pagar: los proveedores y los acreedores deben ser pagados, a tiempo para la debida autorización y compromisos fundados de que la empresa ha asumido. · Cuentas por Cobrar: Los clientes deben ser facturados de acuerdo a los términos acordados y las condiciones de venta, y las colecciones en las cuentas de cliente debe ser hecho para asegurar la viabilidad y continuidad del negocio. · General Ledger y presenta la información: Todas las transacciones de negocio debe ser precisa y completa se refleja en los libros de la empresa, de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados y de acuerdo con fiscales, legales, y los requisitos reglamentarios. La gestión debe recibir la información financiera que necesita para dirigir adecuadamente la operación del negocio. Adecuada, oportuna y completa de contabilidad debe hacerse a los dueños de negocios. Estas características de calidad reales, entonces puede dividirse y expresarse en términos de las políticas, prácticas y procedimientos contables que se siguen en su funcionamiento. control de la calidad total implica una evaluación continua del cumplimiento y la terminación de las características de calidad reales. Y tiene que haber formas de medir este cumplimiento y terminación del contrato, de manera objetiva, con el propósito de corregir los posibles defectos o deficiencias, y garantizar la satisfacción de los clientes de la contabilidad. Control de Calidad Los parámetros siguientes son algunos de los parámetros que se pueden se utilizarán para evaluar el control de calidad total en el área contable. · Nómina Nómina de datos maestra de archivos para cada empleado que se ingrese correctamente en el sistema de nómina y se actualiza cada vez que hay un cambio. · Los archivos de los empleados individuales se completa con toda la documentación necesaria, incluido el formato de solicitud, currículum vitae, carta de oferta, el contrato, el formulario W-4 u otro documento de retención de impuestos, certificados de retenciones por orden judicial, las formas de planes de beneficios, acuerdos de confidencialidad, y cualquier otra información requerido de acuerdo a las políticas de la empresa personal. Si esta documentación se mantiene en un personal independiente o departamento de recursos humanos, la función de nómina de pago en la contabilidad tiene un medio de verificación de los datos según sea necesario para la nómina de sueldos. · Todos los datos de entrada tiempo de la recogida, verificación, y procesados con tiempo suficiente para cumplir los plazos de la nómina. · Todos los empleados nuevos se introducen en el sistema de nómina y se abonarán en la nómina de la fecha de su período de nómina en primer lugar. · Todas las terminaciones se procesan, y cheques de pago final y recibos de salarios están disponibles en el acordado, o la fecha establecida para el pago final. · Todas las formas de acción personal o de las solicitudes (aumentos, los ascensos, las vacaciones) se verifican de autorización y cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, y se procesan en tiempo de los plazos de la nómina. · Todas las variaciones de nómina (horas extraordinarias, primas, comisiones) se procese y se incluya en el ciclo de pago correspondiente. · Todos los datos relativos a la afiliación de los trabajadores con planes de beneficios, como la cobertura de seguro médico y de pensiones o cuentas de jubilación, se refleja adecuadamente en el archivo de datos de nómina amo, y los cambios se procesan a tiempo para ser incluido en el ciclo de pago adecuados . · Todos los cheques se distribuyen en la fecha de nómina, o se disponga de fondos en cuentas bancarias de los empleados en esa fecha, si se les paga por los depósitos automáticos. EE.UU. · FICA (Seguridad Social y Medicare) los impuestos, locales, estatales, y los impuestos federales sobre los ingresos están correctamente retenidos del salario de los trabajadores y se depositan con la autoridad fiscal correspondiente. · La porción del empresario en materia de impuestos sobre la nómina, incluyendo FICA y los impuestos estatales y federales de desempleo, están correctamente calculados y registrados. Las declaraciones de impuestos correspondientes se hayan presentado, y el pago de impuestos se hacen a tiempo. No hay sanciones o multas por no presentación o presentación tardía. · Retención de las deducciones de los empleados de los planes de beneficios tales como seguro médico y de pensiones o cuentas de jubilación son correctos, y se informa adecuadamente y pagados al administrador del plan de beneficios o fondo. · Todas las contribuciones del empleador a los planes de beneficios para empleados estén bien pagados y registrados en la cuenta de cada empleado. · Todas las preguntas que los empleados pueden tener en sus cheques de pago son contestadas, y cualquier discrepancia se resuelve rápidamente. · Se trata de una emergencia o un plan de contingencia, para continuar el procesamiento de nóminas, en el caso de cualquier desastre natural o de otro tipo que impida el procesamiento normal. Cuentas por Pagar · No es un control de registro o un registro de órdenes de compra pendientes y solicitudes de trabajo, y el seguimiento se lleva a cabo con regularidad para asegurar que las facturas se reciben para los suministros y materiales que se han recibido y el trabajo que ha realizado. · Existe un registro o registro de control de otros para todas las facturas recibidas, para garantizar que no se presentan facturas están fuera de lugar o hacia la izquierda fuera del ciclo de procesamiento. · Las facturas recibidas se corresponden con los pedidos, órdenes de compra, e informes de recepción o de los informes de terminación. Este juego está documentada, y el seguimiento se realiza si hay alguna discrepancia. Aprobaciones · Se obtuvo para todos los pedidos, solicitudes de trabajo, y las facturas, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos. N los desembolsos se hacen sin la debida autorización. · Todas las órdenes de compra, solicitudes de trabajo, y las facturas son codificados con exactitud el número correcto de cuenta del libro mayor general, Libro mayor auxiliar número de cuenta, unidad de negocio o el número de centros de coste, y cualquier otro número de identificación utilizado, de acuerdo con el plan de cuentas, con el fin de evitar la necesidad de reclasificaciones. · Todas las facturas se pagan en la fecha prevista, evitando recargos, sanciones, incumplimientos de contrato, o cualquier otro problema con los vendedores, proveedores o contratistas, y para proteger buena situación crediticia. · Todas las facturas de servicios públicos se pagan a tiempo, a fin de evitar cortes de servicios, cargos adicionales por pagos atrasados, o la necesidad de hacer los depósitos. Las facturas · son adecuadamente programado para el pago, para evitar la necesidad de pagos urgentes o comprobaciones manuales. · Todos los impuestos son pagados a tiempo, para evitar multas por pagos atrasados. · Todas las licencias y los honorarios son pagados a tiempo, para garantizar la continuidad de las operaciones y evitar la intervención por parte de entidades gubernamentales y las agencias reguladoras. · Hay controles inherentes a los sistemas para detectar pagos duplicados potenciales. · Hay información completa y precisa de toda la información de desembolso de efectivo para fines de previsión de flujo. Cuentas por Cobrar · Hay criterios claros y procedimientos de aprobación de crédito del cliente, basada en la capacidad de pago. · Sin las ventas a crédito se hacen sin la aprobación del crédito. · Hay controles inherentes en el sistema de marcar cualquier venta potencial de un cliente sin la aprobación de crédito registrada. Las facturas · Se envíe o transmita a los clientes y clientes tan pronto como la venta o el servicio ha sido completado. Las facturas · Incluya una referencia a la orden de compra del cliente o número de solicitud de trabajo. Las facturas · son acompañados de copias de envío y recepción de los documentos de prueba, o la aceptación de los trabajos realizados, según corresponda. · El registro de facturas se compara con los informes de ventas e informes de envíos o de servicios prestados, y las diferencias son investigados con prontitud y resuelto. · Hay claros procedimientos de control interno para la recepción, registro y depósito de los ingresos procedentes de las ventas en efectivo. · No hay separación de funciones entre la recepción de efectivo y funciones de grabación. · Todos los cheques recibidos se registran en un registro, separado de la revista de entradas de efectivo. · Depositos Banco se comparan con el total de ingresos diarios en efectivo y los registros de cheques recibidos. · Todos los certificados, en forma de efectivo, cheques y depósitos bancarios directos son registrados inmediatamente en las cuentas individuales de los clientes. · Las conciliaciones bancarias se realizan con regularidad y los depósitos no identificados o créditos son inmediatamente investigados y resueltos. · Un envejecimiento de las cuentas por cobrar informe se publica de forma regular, y es revisado por la persona (s) responsables de las funciones de crédito y cuentas por cobrar, y por la dirección. · Las declaraciones son emitidas a los clientes de crédito de forma regular. · Llamadas de seguimiento de recogida se realizan de forma periódica a los clientes con facturas pendientes. · Personas hacer llamadas colección son entrenados en el uso de destrezas de comunicación interpersonal para asegurar buenas relaciones con los clientes y los clientes, contribuyendo así a las ventas futuras. Contabilidad General y · No hay informes de cumplimiento de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados, así como cualquier requisito especial de contabilidad para los efectos reglamentarios. · Todas las operaciones se reflejen con exactitud en los libros. · Cada asiento contable tiene documentación de apoyo. · Un balance preliminar es revisado antes de cerrar los libros de cada período. · Cierres contables se realicen de manera oportuna, para cumplir los plazos para la información financiera y fiscal. · Todos los del libro mayor cuentas de balance se reconcilian al menos una vez al mes, y cualquier elemento de la conciliación son investigados y resueltos. · Todos los ingresos y entradas de cuentas de gastos se consignen, para facilitar el análisis de varianza del presupuesto y los controles. · Hay información completa, evitando cualquier intervención reguladora. · Registros exacto de las obligaciones fiscales se mantienen, para facilitar la preparación de declaraciones de impuestos. · Amortizables y gastos amortizables son adecuadamente capitalizado a aprovechar los beneficios de impuesto sobre la renta. Físico · y documentos electrónicos de contabilidad y archivos se mantendrán en buen estado, para facilitar la labor de los auditores internos o independientes y los inspectores fiscales. · Información Financiera se genera en la cuenta adecuadamente a los propietarios, de manera transparente, con una transparencia total. · Informes Financieros se generan que facilitan la labor de gestión en la dirección de operaciones y la planificación para el futuro.

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